Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. En el caso de este británico, 157. Ese número informa de las veces que un ciudadano de Gran Bretaña, del que la Agencia de Conducción británica no puede dar ni su nombre ni su edad, ha suspendido el examen teórico de conducir.

Carnet de conducir digital en España: mi DGT, información y descarga

La mejor noticia para él es que a la 158 ha aprobado; la mala, que en el intento se ha dejado por el camino 3.000 libras, unos 3.370 euros. Por lo menos puede presumir de que lo tiene, porque la segunda clasificada en este ‘deshonorífico’ ranking lo posee una mujer de 30 años que lo intentó 117 veces y que, finalmente, dejó de intentarlo. El tercer peldaño del podio lo ocupa otra mujer de 48 años que lo superó en su 94º intento.

«Aprobar el examen de conducir puede ser uno de los retos más difíciles de la vida y puede llevarnos a algunos de nosotros muchos más intentos que a otros. Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento», manifiesta el director de la plataforma de alquileres de vehículos Select Car Leasing, Mark Tongue.

Un conductor pierde su carné 49 minutos después de obtenerlo

Entre su círculo debe de ser conocido como el peor conductor del mundo… o quizá como el más perseverante de la Tierra. Quizá lo decidan después de ver cómo se le da el examen práctico de conducir.

Photo by Hareez Hussaini on Unsplash

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.