Obtener el carné de conducir significa tener acceso a esa libertad que tanto tiempo has soñado y no tener que depender nunca más de nadie para desplazarte. Sin embargo, algunos obtienen el permiso con demasiada antelación, lo que solo puede terminar de una forma. La noticia de hoy nos llega desde Alemania, donde un conductor ha perdido su carné 49 minutos después de obtenerlo.

Un conductor ha sido cazado a 914 km/h en un tramo de 70 km/h

El joven conductor de 18 años fue cazado por un radar láser mientras circulaba con su coche a casi el doble del límite de velocidad de esa vía. Las autoridades de la ciudad alemana de Hemer lo sorprendieron circulando a 95 km/h en una zona que está limitada a 50 km/h, según informa la BBC. El joven iba acompañado de cuatro amigos, lo que ha llevado a la Policía a la conclusión de que trataba de impresionarlos yendo rápido.

Pierde su carné de conducir en 49 minutos

El conductor, que finalmente perdió su carné durante cuatro semanas tras ser cazado por un radar tan solo 49 minutos después de recibir su permiso de conducir, también se enfrenta a una multa económica de 200 euros, dos puntos de su carné de conducir (una vez se le permita volver a conducir), y una ampliación del período de prueba (novel) de dos a cuatro años.

La Policía señaló que el conductor tan solo recuperaría su licencia después de ser sometido a una “reeducación costosa”, lo que debería ser un elemento disuasivo eficaz para este tipo de comportamientos en el futuro.

Fuente: BBC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.