El prestigioso concesionario de Florida DuPont Registry pone a la venta este Porsche Carrera GT de 2004 con solo 43 kilómetros recorridos, es decir, que está completamente nuevo, a pesar de sus 18 años de vida.

A subasta un Porsche Carrera GT accidentado

Según el listado del concesionario, este Porsche Carrera GT pertenece a la unidad número 154 de las 1.270 construidas y, como se aprecia en las imágenes del propio DuPont Registry, está en perfecto estado. Incluye el color GT Silver Metallic y tapicería en cuero Terracota en el interior. El historial no menciona su anterior propietario.

A la venta este Porsche Carrera GT de 2004 con solo 43 kilómetros

venta Porsche Carrera GT
DuPont Registry

El Porsche Carrera GT monta un motor V10 atmosférico de 5.7 litros (ay, aquellos motores…) colocado detrás del conductor con 605 CV, combinado con una transmisión manual de seis relaciones, que mandaba toda la potencia a las ruedas traseras. Gracias al uso de la fibra de carbono, el coche solo declara en la báscula 1.400 kilos, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzar los 330 km/h.

Esta relación entre peso y potencia colocó al Carrera GT en la cúspide de los superdeportivos a mediados de la década de los 2000, emparejado con el Ferrari Enzo y el Mercedes SLR McLaren. Pero, a diferencia de estos dos, ofrecía una experiencia de conducción más analógica, debido a su cambio manual, frente a los automáticos mediante levas en el volante del Enzo y el Mercedes.

Todos los modelos de Porsche con motor V8: 45 años de historia

Este Carrera GT es una oportunidad única para los amanes de los deportivos sin demasiada intervención de la electrónica como ocurre actualmente y con un motor cuyo sonido es pura banda sonora. Eso sí, si lo quieres, debes tener 3.170.000 de euros, que es lo que cuesta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.