En 1989, Daimler compró este Porsche 928 S4. No se sabe por qué, aunque quizá fuera conducido por algún alto ejecutivo de la compañía o, quién sabe, si fue utilizado como referencia para desarrollar la generación R129 del Mercedes SL. Sea como fuere, este precioso deportivo está ahora a la venta en Países Bajos, a través de Gallery Aaldering.

Aparecen varios Porsche 928 abandonados durante años en un terreno

En realidad, importa poco qué uso le dio Daimler al Porsche 928 S4 y, además, lo conservó por poco tiempo. Un año después, el coche fue comprado por un aristócrata español que lo mantuvo hasta 2020.

A la venta este Porsche 928 S4 de 1989

Porsche 928 S4

El informe del deportivo de Porsche señala que se encuentra en un estado original, con la pintura Venezia Blau muy cuidada, aunque existen algunas pequeñas imperfecciones, algo que, por otra parte, se espera en un vehículo que supera la treintena. Las llantas también son originales.

PRUEBA: Porsche 928 GTS

Echando un vistazo al interior, el 928 S4 luce una tapicería de cuero Leatherette Navy Blue que recubre todas las superficies de los asientos, el túnel de transmisión, el salpicadero, el volante, los paneles de las puertas y los pilares. Entre los elementos de equipamiento, hay que destacar los asientos con regulación eléctrica con función de memoria y calefactados, los elevalunas eléctricos, el techo corredizo, un equipo de audio premium y radio original Blaupunkt.

Bajo el capó encontramos el conocido motor V8 atmosférico de 5.0 litros con 315 CV con el que alcanza los 270 km/h, unido a un cambio manual de cinco relaciones. El coche tiene 148.194 kilómetros y ha sido revisado por los mecánicos del centro Porsche Madrid en diciembre de 2020. ¿Su precio? Por 44.500 euros puedes tener un Porsche como el que se compra Tony Montana en ‘Scarface’.

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.