El Lancia Delta es uno de los modelos más icónicos del campeonato de rallyes y no solo de los rallyes. Hoy en día, quien tenga uno, posee un tesoro y, quien quiera comprar uno, debe preparar la cartera. Sobre todo, cuando se trata de una edición tan especial como esta: un Lancia Delta Evoluzione II Edizione Finale está a la venta.

Crean una nueva reinterpretación moderna del mítico Lancia Delta

El clásico de Lancia ya demostró tu poderío en el Campeonato del Mundo de Rallyes, consiguiendo 44 victorias entre 1987 y 1991, seis mundiales de constructores y cuatro de pilotos. Cualquier Delta es deseable, pero si se trata de esta edición especial, aún más: es uno de los 250 ejemplares fabricados.

A la venta este raro Lancia Delta Evoluzione II Edizione Finale

Este Delta Integrale Evoluzione II Edizione Finale está a la venta a través de DK Engineering, en el Reino Unido. Está pintado en color Rosso Amaranto y cuenta con una franja que recorre el centro de la carrocería, desde el morro hasta el alerón trasero, en color amarillo Turín y Blu. Además, el kit estético lo completan unas llantas de 16 pulgadas en gris antracita.

A subasta este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II de 1995

Según el informe que acompaña al vehículo, su propietario original lo utilizó con moderación. Luego fue exportado a Bélgica en 2008 y comprado un año después por el único propietario que lo ha tenido en el Reino Unido. La mayor parte de la última década el coche ha estado en una instalación de almacenamiento acondicionada.

El coche se encuentra en un estado de conservación excelente y solo ha recorrido 5.550 kilómetros. En su interior, apenas se aprecian signos de desgaste. Todo esto explica su elevado coste, que se eleva hasta los 265.000 euros al cambio, un precio similar al de algunos deportivos actuales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.