Sebastian Vettel se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los pilotos más extraordinarios del siglo XXI. Y es que no debemos olvidar que el alemán se ha proclamado en hasta cuatro ocasiones campeón del mundo de Fórmula 1, algo que también se ve reflejado en su espectacular colección de coches.

Ferrari Enzo Sebastian Vettel venta 3/4 trasera

Y es que Vettel ha puesto en disposición de Tom Hartley Jr -uno de los compa-ventas más exclusivos de Reino Unido- parte de su colección privada. Ferrari, Mercedes-Benz y BMW son algunas de las marcas a las que acudió el piloto de Fórmula 1 en busca de hacerse con sus mejores piezas, y ahora pueden ser tuyas.

A la venta la espectacular colección de coches de Sebastian Vettel

Sin lugar a dudas, uno de los vehículos más espectaculares que se pone a la venta por cortesía de Sebastian Vettel es el Ferrari LaFerrari (prueba). Se trata de una unidad rematada en Rosso Corsa que tan solo ha recorrido 490 kilómetros, garantizando un estado inmaculado y un riguroso mantenimiento de ese V12 capaz de rendir 963 CV.

Ferrari LaFerrari Sebastian Vettel venta trasera

Otra de las piezas del Cavallino Rampante que conformaban la colección de coches de Vettel eran un Ferrari Enzo con tan solo 1.790 kilómetros reflejados en el odómetro; un Ferrari F50 con el que el alemán se hizo en 2015 -su primer año con Ferrari-; un Ferrari 458 Speciale con poco más de 3.000 kilómetros -a la venta por 350.000 libras- y un espectacular Ferrari F12 TDF con un precio de 725.000 libras.

Los coches de Vettel: así es la colección del piloto alemán

Más allá de Ferrari nos encontramos con un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series que está a la venta por 275.000 libras. Se trata de una unidad terminada en negro y que apenas ha recorrido 2.800 kilómetros, lo que se traduce en un motor V12 de 6.0 litros capaz de rendir 670 CV como el primer día.

Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series Sebastian Vettel venta 3/4 frontal

También destaca un Mercedes-Benz SLS AMG en perfectas condiciones tal y como atesoran los 6.928 kilómetros que ha recorrido y que puede ser tuyo por 175.000 libras. Como guinda final, Vettel también ha decidido deshacerse de un BMW Z8 (prueba), uno de los modelos más exclusivos de la firma bávara que, en esta ocasión, tan solo se ha disfrutado durante 21.000 kilómetros y que se pone a la venta por 175.000 libras.

Vídeo: Vettel y Leclerc en un Ferrari SF90 Stradale con los ojos vendados

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.