Siempre es curioso preguntarse cuáles serán los modelos personales que tiene en su garaje un piloto profesional. Y más si se trata de uno de los más exitosos de siempre. Por eso hoy te presentamos la colección de los coches de Vettel. ¿Qué vehículos estimulan a un tetracampeón del mundo de Fórmula 1? Parece difícil conseguirlo, pero al fin y al cabo si te gusta el mundo del motor, siempre habrá coches que te harán vibrar, seas quien seas.

Fiat 500

coches de vettel fiat 500

Sebastian Vettel es un enamorado de los clásicos. Por eso su Fiat 500 no es uno de los modernos, sino uno de los clásicos y con el techo practicable de lona. Probablemente no sea tan cómodo, tan tecnológico o tan seguro como el nuevo modelo. Sin embargo, cuenta con un encanto y una exclusividad mucho mayor.

Ferrari F40

coches de vettel f40

El (prueba) Ferrari F40 es uno de sus coches favoritos de siempre. El de él, y el de muchos que han nacido a finales de los '80 o principios de los '90. La diferencia radica en que Sebastian se ha podido permitir tener en el garaje a esta bestia. En concreto la unidad que perteneció a Luciano Pavarotti y que la viuda de este puso a la venta tras el fallecimiento del tenor. Una macchina italiana con un propulsor V8 de 2,9 litros y casi 480 CV... que en ocasiones se vuelven indomables.

Ferrari 488 Pista

coches de vettel 488 pista

Puede que te suene a broma, pero su actual coche de empresa es un (prueba) Ferrari 488 Pista. La versión más radical del Ferrari 488 GTB cuenta con el glorioso motor V8 de 3,9 litros de la marca del Cavallino Rampante. En este caso desarrolla la maravillosa cifra de 720 CV, llegando a los 185 CV por litro.

Suzuki T 500

coches de vettel suzuki

Más de una y de dos veces se ha visto al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 aparecer por los Grandes Premios con una motocicleta. Concretamente, con una clásica, como los coches que más le gustan. Se trata de una Suzuki T 500, una moto con un aspecto de lo más retro.

Ferrari 458 Italia

coches de vettel 458

Precisamente fue un Ferrari 458 Italia el predecesor del 488 Pista que tiene ahora como coche de trabajo. No está mal, teniendo en cuenta que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 325 km/h. Lo hace gracias a una aerodinámica muy trabajada y a un motor V8 de 570 CV.

BMW X5

coches de vettel x5

De vez en cuando se le ha visto conduciendo un BMW X5. Y a pesar de que no hemos podido concretar la motorización, probablemente se trate de uno de los modelos más 'normales' del de Heppenheim. Pero es un hombre con una familia y eso, en ocasiones, requiere dejar de lado la efectividad por la comodidad y el espacio.

Infiniti FX Vettel Edition

coches de vettel fx

No podía ser de otra forma. El Infiniti FX Vettel Edition tenía que estar entre los coches de Vettel. ¿Cómo no iba a tener en su colección personal uno con su nombre? Este SUV deportivo es una edición limitada que destaca, además de por su exclusividad, por un paquete aerodinámico muy llamativo y por poder alcanzar los 300 km/h.

Mercedes SL65 AMG Black Series

coches de vettel sl65

El Mercedes SL 65 AMG Black Series es un superdeportivo en el cuerpo de un gran turismo. Se trata de un vehículo con una tirada limitadísima, lo cual hace que sea súper exclusivo. Cuenta con un propulsor que entrega 670 CV. Es un bloque de gasolina V12 de 6,0 litros. Su precio puede rondar el medio millón de euros.

Mercedes 300 SL Gullwing

coches de vettel 300 sl

Por último, un Mercedes 300 SL Gullwing. O, como también se le conoce en los países de habla hispana, un 'alas de gaviota'. Por lo que sabemos, todavía no está entre los coches de Vettel, por eso lo nombramos el último. Sin embargo, junto al F40 se trata de uno de los sueños automovilísticos del piloto alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.