Aunque el nuevo BMW M4 Edition ///M Heritage no debutará hasta dentro de una semana, la compañía germana devela las características y nos muestra por primera vez las imágenes de esta nueva serie limitada. Su debut se producirá en el circuito de Nürburgring entre los días 13 y 15 de septiembre, coincidiendo con la celebración del DTM en el legendario trazado alemán, donde los asistentes podrán contemplar por primera vez en vivo y en directo esta edición especial.

PRUEBA: BMW M4 GTS

Un deportivo, el BMW M4 Edition ///M Heritage, que nace para celebrar la larga tradición de BMW M GmbH en la fabricación de reputados deportivos. Solo se van a fabricar 750 unidades que estarán disponibles en los principales mercados mundiales entre noviembre de este año y el mes de abril de 2020. Todos ellos equipan el conocido motor de seis cilindros en línea de BMW con tecnología M TwinPower Turbo, con 450 CV de potencia y 550 Nm de par.

BMW M4 Edition ///M Heritage colores

Los compradores del exclusivo BMW M4 Edition ///M Heritage podrán escoger entre un total de tres colores para la carrocería (Laguna Seca Blue, Velvet Blue y Imola Red), tonalidades que coinciden con los colores identificativos de BMW M. Estos últimos, por cierto, también están presentes en una línea decorativa que recorre el techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) o en los cinturones de seguridad.

BMW M4 Edition ///M Heritage interior

Otros detalles exclusivos del M4 Edition ///M Heritage son las llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de diámetro rematadas en gris mate. En el habitáculo también hay novedades específicas de esta serie especial, como una selección exclusiva de materiales y colores, con cuero bitono disponible en diferentes tonalidades y costuras en contraste. Y como suele ser habitual, no falta la pertinente placa identificativa en la que aparece la leyenda “Edition ///M Heritage 1/750”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.