Vídeo: Vettel y Leclerc en un Ferrari SF90 Stradale con los ojos vendados

Un vídeo publicado recientemente en el canal de YouTube de la Fórmula 1 muestra a los pilotos de la Scuderia Ferrari participando en un desafío que implica un deportivo italiano de alto rendimiento, una pista de carreras y un juego de adivinar. En el clip verás a Vettel y a Leclerc en un Ferrari SF90 Stradale con los ojos vendados mientras circulan por Mugello, tratando de adivinar en qué zona de la pista se encuentran en cada momento y cuándo han cruzado la línea de meta.

El vídeo se rodó durante el Gran Premio de Toscana, el pasado fin de semana, disputado en el Autódromo Internacional de Mugello, en Italia. El objetivo es simple: el acompañante debe averiguar en qué zona exacta de la pista se encuentran mientras viaja con los ojos vendados. El piloto a los mandos debe hacer todo lo posible para que no lo averigüe, aunque eso implique marear a su compañero de equipo.

Vettel y Leclerc en un Ferrari SF90 Stradale con los ojos vendados

Vídeo: brutal aceleración de 0 a 200 km/h del Ferrari SF90 Stradale

El coche que emplean es el nuevo Ferrari SF90 Stradale, un superdeportivo híbrido equipado con tres motores eléctricos que generan 220 CV de potencia combinada, asociados a un motor de gasolina V8 4.0 biturbo de 780 CV. El resultado son unos impresionantes 1.000 CV de potencia, gestionados mediante una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Durante la primera vuelta, será Leclerc quien tenga que adivinar en qué zona del circuito se encuentran y cuándo cruzan exactamente la línea de meta. El joven piloto reconoce lo aterrador que se siente la aceleración del SF90 Stradale con los ojos vendados. Aunque Leclerc lo hace bastante bien, Vettel es quien tiene la misión más compleja y quien realmente lo borda.

Tras el cambio de roles, el piloto alemán se enfrenta a una serie de giros falsos, trompos y volantazos, así como una pequeña excursión por el césped, con el fin de desconcentrarlo y que no pueda adivinar dónde se encuentra. Sin embargo, Vettel acierta con precisión milimétrica el momento exacto en el que el coche cruza la línea de meta. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.