Muchas son las veces que te hablamos de casas, mansiones de lujo y villas con exclusivos garajes o incluso pistas de carreras incluidas en el terreno de la vivienda. Hoy os traemos algo un poco diferente, pero que puede ser la base perfecta para tener tu propio circuito privado si lo divides inteligentemente con unos cuantos conos. Actualmente se encuentra a la venta esta casa con pista de aterrizaje (circuito) incluida.

A la venta el circuito de carreras Oregon Raceway Park

La pista de aterrizaje ocupa una fracción del total de 108 hectáreas que están a la venta. En la enorme parcela también hay espacio para un bosque privado, una vivienda y un espacio para oficinas destinado al pequeño aeropuerto. También hay otros edificios que podrían utilizarse como hangar para los aviones e incluso varios graneros donde guardar lo que quieras, principalmente coches.

A la venta esta casa con pista de aterrizaje (circuito) incluida

Si adquieres esta propiedad, que está a la venta con un precio de 1.875.000 dólares (1.570.000 euros) y está ubicada en Pensilvania (Estados Unidos), tienes la posibilidad de crear tu propio circuito de carreras privado utilizando la pista de aterrizaje y las carreteras auxiliares que están destinadas a servir a la pista principal, así como la entrada y salida de aviones desde el hangar. Si prefieres volar, conserva la pista de aterrizaje, pero no sería mala idea convertirlo en circuito.

Por el contrario, si lo que quieres es una propiedad donde disfrutar del ocio y las actividades al aire libre, esta vivienda tiene una pista doble de tenis e incluso un lago privado donde realizar deportes acuáticos. También dispone de un parque infantil y varios almacenes, graneros y garajes donde guardar casi lo que quieras, incluido el potente cortacésped que necesitarás para mantener al día las grandes superficies de prado que ofrece.

Fuente: Springhill Airport, Flexmls

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.