Por mucho que te guste el motor, si te dijésemos qué te parecería vivir dentro de un circuito, posiblemente dirías que una locura. Ahora bien, si concretamos la propuesta y señalamos que se trata de los chalets que ofrece Luxury Garages en el Brainerd International Raceway, en Minnesota, seguramente cambies de opinión, puesto que nos la jugamos a decir que es el sueño de cualquier petrolhead… que se lo pueda permitir.

Un ‘youtuber’ compra un circuito de carreras abandonado

Vaya por delante que 10 viviendas-garajes de lujo que ofrece la compañía no son precisamente baratas y que su precio oscila entre los 900.000 dólares y 1,2 millones (al cambio actual entre 825.000 y 1,1 millones de euros). Claro está, la tarifa no parece excesivamente alta si tenemos en cuenta lo que se ofrece.

Chalet lujo circuito

Para empezar, el Brainerd International Raceway es un complejo que cuenta con dos circuitos, una drag-strip de cuarto de milla, 80 hectáreas de terreno para acampar, bar y demás comodidades. Y luego están las casas.

Chalet lujo circuitoVarían de unas a otras, pero todas cuenta con tres pisos. El primero está dedicado en exclusiva a los coches, con un garaje de doble altura que permite guardar varios vehículos, junto al que está una sala de estar. En el segundo está la casa propiamente dicha, con las habitaciones, cocina, salón, baños, etc., con vistas a la pista de aceleración. Y en el tercero una enorme terraza permite ver los dos trazados. En total son 390 metros cuadrados.

A la venta una mansión con circuito de karts por 16 millones de euros

Además, dentro del precio también se incluye el acceso a todas las pistas siempre que éstas estén abiertas, así que ponderando todo quizá no sea tan caro como parece.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.