No todo el mundo dispone de los 17,5 millones de dólares (16 millones de euros aproximadamente según el cambio actual) que cuesta está mansión situada en Florida y que lleva a la venta aproximadamente un año. Sin embargo, de entre las escasas fortunas que se la puedan permitir, lo cierto es que sería conveniente que su próximo dueño fuese un amante del mundo del motor.

Se vende mansión con museo de coches incluido por 247 millones de euros

Razones para ello hay varias. La primera es que en los terrenos de la propiedad se encuentra un circuito de karts privado, cuya recta principal llega hasta los 45 metros y que cuenta con ocho curvas.

La otra es el enorme garaje del que dispone, con capacidad para hasta 20 coches. Ahora bien, el futuro comprador tendrá que tener una colección de altos vuelos si quiere tener opción de igualar a la que tenía el anterior dueño, Don Mogul, que fue quien mandó construir el inmueble allá por 2012.

mansion-circuito-garaje

Y es que en las imágenes se aprecian modelos de gran renombre, como es el caso del Ferrari 250 LM de 1964 y otros con menos pedigrí, pero que igualmente son vehículos de lujo y primer nivel: un Porsche 918 Spyder, un Audi R8, un Ford GT o un Ferrari 488 Spider, entre otros. De hecho, su colección incluso contó con un McLaren F1 LM-Spec que Wallace vendió en 2015 por casi 14 millones de dólares. Es más, este mismo mes de enero vendió 26 de sus vehículos privados en una subasta.

A la venta una mansión con su propio circuito de carreras

Aunque la mansión ya llame la atención por su contenido relacionado con el motor, también lo hace por el resto: tiene casi 4.000 metros cuadrados habitables, 8 habitaciones, 12 baños completos, 14 aseos, gimnasio, bolera, una sauna, piscina interior de agua salada, piscina exterior, embarcadero, etc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.