Sale a la venta una mansión con su propio circuito de carreras, una pista de 980 metros que aunque está pensada para karts, también es apta para automóviles o motocicletas. La propiedad, que incluye una vivienda principal con cuatro dormitorios y otra segunda casa con otros cuatro dormitorios adicionales, está situada en Mild Ulster (Irlanda del Norte) y está construida sobre una parcela de 113.000 metros cuadrados que, además una piscina climatizada, tiene su propio circuito de velocidad privado.

Un vistazo a los coches que incluye la casa más cara de Estados Unidos

Tener una casa con su propio circuito de carreras incorporado sería el sueño de todo amante del motor. Pues bien, si el dinero no es un problema para ti, te interesará saber que ha salido a la venta una mansión con su propio trazado de velocidad ubicada en Irlanda del Norte. La propiedad está compuesta por una vivienda principal y una segunda casa para invitados, tres garajes, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y una pequeña pista de competición, ideal para divertirse con unas tandas de karting.

Esta mansión con su propio circuito de carreras está construida sobre una parcela de 113.000 metros cuadrados (28 acres), que además está completamente cuidada. La vivienda principal cuenta con cuatro dormitorios tipo suite, piscina cubierta climatizada, cuarto de juegos, jacuzzi, sauna así como con un amplio garaje con capacidad para tres automóviles. Además, dispone también de un pequeño taller completamente equipado o de un cine completo.

Este buque de cruceros tiene su propio circuito de karts Ferrari

Con 980 metros de longitud, el circuito de carreras no es muy grande. Está pensado para carreras de karts, pero aun así es apto para rodar con coches o motos. Y por si todo esto te parece poco, que sepas que además incluye su propio helipuerto, por si decides llegar a bordo de un helicóptero.

Si quieres, además de las fotos que acompañan el artículo, en este enlace puedes ver el anuncio de venta, aunque ya te avisamos que no es precisamente asequible. El precio de esta casa con circuito asciende a unos 2,28 millones de libras esterlinas, el equivalente a unos 2,55 millones de euros aproximadamente.

Fuente: Motor1, Stanley Best Estate Agents.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.