Un vistazo a los coches que incluye la casa más cara de Estados Unidos

Vas a alucinar con esta vivienda, ya que aunque no incluye su propio circuito como esta otra mansión que estuvo disponible en Reino Unido, sí que viene con su propia colección de coches clásicos y superdeportivos, a los que hay que añadir un puñado de valiosas motocicletas, un helicóptero Bell 222 e infinidad de motores expuestos como auténticas obras de arte. Es la casa más cara disponible en Estados Unidos en estos momentos gracias a su estratosférico precio de 250 millones de dólares.

Te interesa: 15 casas con el garaje en el salón

Una cantidad que, como decíamos, incluye una importante colección de coches. La mansión está ubicada en la ciudad californiana de Los Ángeles, en Bel Air, con vistas sobre la urbe y con más de 3.500 metros cuadrados edificados. Tiene 12 habitaciones, 21 baños, espacio para siete trabajadores permanentes, tres cocinas de máximo nivel, cinco bares, dos ascensores, su propio centro de masaje y spa, un gimnasio y un gran cine con 40 asientos. Tampoco falta una enorme piscina con paredes de cristal italiano, su propio bar y un par de diminutas motos de agua.

A todo esto hay que sumar los 12 coches y 10 motocicletas que incluye la casa, entre los que encontramos automóviles tan exclusivos como un Mercedes-Benz 540 K Special Roadster de 1936 (valorado en unos 15 millones de dólares), un Pagani Huayra, un Rolls-Royce Dawn, un Spyker C8, un Ariel Atom, un Lamborghini Gallardo, un Bentley Continental, un Bugatti Veyron o un Ferrari 488 GTB.

Fuente e imágenes: Jalopnik, HollywoodReporter

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here