Aquí tienes 15 casas con el garaje en el salón, 15 sueños para los ‘petrolheads’ de todo el mundo. Los amantes de los coches, aunque nuestro gusto por la decoración llegue a ser pésimo en algunas ocasiones, sabemos que el sumun de una casa es poder guardar el coche en salón. Por ello, aquí te traigo una serie de viviendas cuyos diseñadores tuvieron en cuenta este detalle antes de construirlas.
Eso sí, como podrás imaginar, ninguna de estas casas es de Protección Oficial, se encuentra en un barrio humilde ni están al alcance de todos los bolsillos. Desde los lugares más recónditos del mundo, como China, Suiza o Brasil, nos llegan estas verdaderas obras de arte con cimientos que harán que te replantees hacer reformas en casa, aunque antes debes asegurarte de que cabe tu coche y de que rompe con el diseño. Lo cierto es que a este propietario de un BMW M3 E30 no llegó a importarle la decoración.
Algunos integran el garaje dentro del salón, eso sí, completamente funcional y con la capacidad de mantener alejado el olor a gasolina y el calor del motor alejado del sofá. Otra opción interesante es un ascensor que conecta el garaje del sótano directamente con el salón de casa, una buena forma de tener acceso rápido a tu Lamborghini Countach; o una casa-garaje abierta al exterior en Brasil.
Un toque rural en medio de la vegetación para tu Porsche 911, una sala de cine, un salón que comparte las vistas de Los Ángeles (California) con las de tu Ferrari Berlinetta Boxer, una impresionante casa construida alrededor de un Ford GT40, un piso de 1.000 metros cuadrados con un Lamborghini Diablo junto a la pantalla plana del salón o un edificio con 14 apartamentos que cuenta con un ascensor exterior para tener a buen recaudo tus deportivos italianos. No te pierdas la galería.
Fuente: Habitissimo