Citroën crea obras de arte en aparcamientos urbanos

Citroën Urban Tour

Para un artista, casi cualquier sitio puede servir de lienzo, y el ‘Citroën Urban Tour’ puede ser un claro ejemplo de ello. La firma de los chevrones ha importado a España el fenómeno social que está de moda en las universidades americanas y con el que los aparcamientos urbanos se transforman en obras de arte. Bajo el comisariado del proyecto ‘Ink and Movement’, prestigiosos grafiteros como Spok y Rosh se han servido del asfalto de ciudades como Madrid, Málaga y Valencia, mientras Barcelona acoge la presentación internacional del Citroën C3 2017, para crear estas coloridas obras de arte.

Laurent Benard, director de Marketing de Citroën España, ha manifestado: “En Citroën estamos encantados de contribuir a llevar el arte a la calle, a través de artistas contemporáneos, personalizando con sus obras aparcamientos en los puntos más representativos de cada ciudad”. Asimismo, ha añadido: “El ‘Citroën Urban Tour’ refleja el espíritu ‘feel good’ de la marca y la personalidad enérgica, colorista y optimista del nuevo Citroën C3”.

citroen-urban-tour-madrid10

Y es que esta demostración de ‘street art’ es perfecta para mostrar el nuevo modelo, un vehículo camaleónico por sus múltiples opciones de personalización con 36 combinaciones de carrocería y techo, la posibilidad de escoger la tonalidad del contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump y las cuatro armonías interiores.

Agenda ‘Citroën Urban Tour’

Entrada: libre
Horario: de 10:00 a 20:00h.

Madrid: Aparcamiento Exterior Nuevos Ministerios – Pº de la Castellana, 77
Hasta el 23 de octubre

Málaga: Pº del Muelle Dos
Del 28 al 30 de octubre

Valencia: Explanada Exterior Estación del Norte – C\ Xátiva, 24
Del 3 al 6 de noviembre

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here