El nuevo reloj de McLaren que cuesta más que sus coches

Las firmas de automóviles de lujo ofrecen habitualmente opciones y accesorios que, en casos extremos, pueden llegar a costar más que sus propios vehículos. Eso pasa con el Bentley Bentayga y su reloj de oro macizo y diamantes Breitling Mulliner Tourbillon, por ejemplo. Y también con el nuevo reloj de McLaren, que cuesta más que los coches que componen su gama actual (540C, 570S, 570GT, 650S y 650S Spider), aunque eso sí, no tanto como lo que pedían por el todopoderoso y exclusivo McLaren P1.

Te interesa: 5 opciones ridículamente caras del Bugatti Chiron

McLaren llevaba desde la década de 1980 ligada a TAG Heuer, pero hace poco más de un año, la firma relojera llegó a un acuerdo con uno de los rivales de la escudería en la Fórmula 1, Red Bull Racing. Pero los de Woking no se han quedado de brazos cruzados y han llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca Richard Mille, que es la que firma este reloj de un millón de euros (sin incluir los impuestos).

El nombre completo del cronógrafo es Richard Mille RM 50-03 Tourbillon Split Seconds Chronograph Ultralight McLaren F1 y solo producirán un total de 75 ejemplares. Cada uno de los compradores, además del reloj, recibirá una réplica a escala del nuevo monoplaza de Fórmula 1 de Fernando Alonso y de Stoffel Vandoorne, un bólido que todavía no ha sido presentado oficialmente. Cuesta un millón de euros, pero este reloj de pulsera pesa menos de 40 gramos gracias a que está fabricado con titanio, fibra de carbono y grafeno.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here