Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary 2017: con hasta 750 CV

Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary 2017

El Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary 2017 ha sido, sin duda, la atracción principal de la Barrett-Jackson de Scottsdale. La versión más potente del Ford Mustang de sexta generación llegará con hasta 750 CV, ha sido diseñada para conmemorar el medio siglo de la asociación entre Shelby y Ford, su producción estará limitada a tan solo 500 ejemplares y su precio de partida arrancará en unos interesantes 65.700 euros, al menos en Estados Unidos.

No te pierdas la historia del Ford Mustang

Mientras esperamos la llegada del Shelby Mustang GT500, la firma del óvalo azul nos deleita a todos, gracias a Shelby, con el Ford Mustang (prueba) de producción más potente hasta la fecha. Y es que equipa un potente motor V8 de 5.0 litros que alcanzará los 670 CV de potencia de forma estándar, mientras que gracias a un supercargador Kenne Bell, la cifra llegará hasta los 750 CV. Razones más que de sobra para desbancar a los todopoderosos SRT Hellcat (prueba).

Sus cifras hablan por sí solas. Tan solo requiere de 3,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y el cuarto de milla lo devora en 10,9 segundos. Por otro lado, el Shelby Cooling Package se encarga de mantener todos los componentes a buena temperatura bajo el capó, mientras que los nuevos ejes de transmisión de Ford Performance y un eje del diferencial de una sola pieza añaden aún más a picante a sus características de rendimiento.

Sin embargo, pese a que ha sido presentado tan solo unos días después de que conociéramos la cara del nuevo Ford Mustang 2017, el Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary no presenta los cambios aplicados en el restyling del modelo base. Pese a ello, conserva todo ese estilo propio de los Shelby, como el capó, el alerón, el splitter, la parrilla, los faros antiniebla, el difusor el panel que une el cuadro óptico trasero. Para rematar el apartado exterior, la carrocería se ha bañado en los colores clásicos de Shelby, azul y blanco.

Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary 2017

En el interior del nuevo Mustang Super Snake 2017 encontramos logotipos en los asientos y las alfombrillas, placas específicas en los umbrales de las puertas, un nuevo conjunto de medidores exclusivos de Shelby y un número específico de la serie limitada en la consola central.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.