Es poco frecuente que un circuito de carreras se venda, pero en ocasiones este raro acontecimiento sucede y se convierte en una oportunidad única de ser propietario de una pista privada donde hacer lo que quieras, cómo y cuándo quieras. Hoy hemos descubierto una de esas oportunidades especiales, ya que acaba de salir a la venta el circuito de carreras Oregon Raceway Park y puede ser tuyo si pagas la etiqueta de precio.

Este chalet de lujo dentro de un circuito es el sueño de cualquier petrolhead

Ubicado a dos horas al este de Portland, el circuito Oregon Raceway Park es una pista situada en una propiedad de 1,75 kilómetros cuadrados en la ciudad de Grass Valley. La pista tiene 16 curvas que recorren un total de 3,76 kilómetros con un desnivel de 122 metros, o lo que es lo mismo, 20 metros más que Spa-Francorchamps. El circuito tiene una anchura de 12 metros y está pavimentado sobre una plataforma de 40 centímetros de altura.

A la venta el circuito de carreras Oregon Raceway Park

venta-circuito-carreras-oregon-raceway-park

El circuito de Oregon cuenta una larga recta principal y una contra recta, algunas curvas cerradas y otras muy rápidas que se abren paso entre las colinas y exploran los valles sobre el cual está construido el circuito. Además, se incluyen 12 boxes, un paddock totalmente pavimentado y dos gasolineras, mientras que unos aseos completos y una sala destinada a los servicios de emergencia en caso de accidente completan las características de la pista.

Más de 400 metros cuadrados de la propiedad no están edificados ni explotados de ninguna manera, por lo que se puede construir casi cualquier instalación complementaria. Pero, como cualquier cosa a la venta, el circuito Oregon Raceway Park tiene un precio, y en este caso la etiqueta asciende hasta los 10 millones de dólares (8,8 millones de euros). Además, el nuevo propietario tendrá que cumplir con todos los contratos existentes, ya sean campeonatos o carreras privadas.

Fuente: LoopNet

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.