Sergio y Diego Vallejo vuelven al Nacional, en concreto al Rallye de Ourense 2020, y lo hacen con uno de los Porsche 911 GT3. El anuncio lo daba el propio Sergio a las 9.11h de la noche, una hora muy señalada para los ‘porschistas’: “Lo cierto es que estar apartado del campeonato de España de rallyes de asfalto durante estos años, supuso vivir algo menos estresado; pero también es verdad que necesitamos retos y aventuras, y muchos amigos, aficionados e incluso algún patrocinador nos pedían que volviésemos al asfalto”.

La historia del Porsche 911: generaciones y versiones especiales

El piloto gallego ha informado de que esta participación, que tendrá lugar el 24 y 25 de julio, es algo puntual y que no competirán en el CERA a tiempo completo: “De forma regular siguiendo un campeonato entero ya dije que no volvería, ya que no tendría mucho sentido. Es mucho el esfuerzo necesario y sólo valdría la pena si luchas por la victoria. Y eso no es posible, hay que ser realistas. Primero porque uno ya tiene unos años y no está para tanta pelea. Segundo porque ya hace tres años que no hago un rallye de asfalto. Y por último, porque el Porsche no está a la altura de los más modernos R5 ni aún si permitieran correr sin la brida, que no es el caso”.

Según mantiene Sergio Vallejo, estar en el Rallye de Ourense 2020 lo ha hecho posible Patatas Hijolusa. “Ellos son los nuevos propietarios de los dos Porsche que nos hicieron bicampeones. Carlos y Jose querían que los dos Porsche volviesen a “su casa”, así que muy agradecidos. Lo único que me piden es que los cuide, pero que no se oxiden… o sea, que no estén parados y que sirvan para lucir sus colores”.

Sobre sus expectativas de cara a la prueba gallega, el mayor de los Vallejo expresa: “Cualquier clasificación la daremos por buena. Luego ya veremos si hacemos algún rallye más”.

Buenas noticias, por fin, después de estos tiempos difíciles…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.