Toyota ha presentado una edición exclusiva para nuestro mercado, de la mano de Sony España. Se trata del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, una versión limitada a 100 unidades para el mercado español, con la PlayStation 5 y el Gran Turismo 7 de regalo.

Vídeo: este Toyota GR Yaris es más rápido que todo un Nissan GT-R Nismo

El modelo se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de la séptima entrega de la popular saga del videojuego de carreras. El nuevo Yaris GR Sport Electric Hybrid (prueba) lleva el nombre GT7 Edition en referencia al Gran Turismo 7 y contará con detalles exclusivos como un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, así como llavero y llave inteligente personalizada.

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, con la PlayStation 5 y le Gran Turismo 7 de regalo

Además de los elementos de diseño exclusivos, propios de estas ediciones especiales, el Yaris GT7 Edition vine con una consola PlayStation 5, el Gran Turismo 7 en formato físico, un mando inalámbrico DualSense extra y una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

Toyota Yaris GR Sport 2022: nueva versión de estilo deportivo

Toyota España y Sony España mantienen un acuerdo desde hace tiempo, mediante el cual, PlayStation se convierte en uno de los principales partners de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han puesto en marcha Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que los diferentes equipos competirán con con una edición del Toyota GR Yaris RZ (prueba) preparada convenientemente para la competición.

Toyota Yaris GR Sport GT7

Además, PlayStation tendrá presencia con diferentes activaciones en las diferentes citas de la competición, así como en espacios preferentes en las etapas y en la zona de paddock, mientras que los coches de la competición llevarán el logo de Gran Turismo en el parasol de la luna delantera, como en las competiciones del videojuego.

Por su parte, Toyota tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que pronto estrenará nueva temporada, con el Gran Turismo 7 como protagonista. Toyota estará integrada en los diferentes Grandes Premios del campeonato, contará con una prueba monomarca y pondrá el broche de oro a la competición, ofreciendo un Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition como premio al ganador del campeonato.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.