Cuando pensamos en un regalo para alguien al que le gustan mucho los coches, normalmente se nos viene a la cabeza productos para limpiarlo o para llevar en el coche. Realmente hay todo un mundo de posibilidades, y no todas ellas tienen que ser caras. Hoy hablamos de un producto que cuesta menos de 5 euros y que seguro que gustará mucho a cualquier fan de Fórmula 1, y es este llavero de neumático que cuesta solo 3,40 euros en AliExpress. 

Es cierto que no es un regalo grandísimo, pero es un detalle bonito que hará que la persona sepa que te acuerdas de ella. Además, es un llavero que queda genial con las llaves de tu coche y que les da un toque mucho más original.

Consigue este llavero de neumático por 3,40 euros en AliExpress

Este llavero de neumático, es concretamente de un neumático de un coche de carreras de F1. Si eres un gran fan de este deporte, este llavero es imprescindible.

Es uno de esos regalos que puedes hacer cuando os juntáis un grupo de amigos y ponéis un presupuesto de 5 euros porque sois bastante pobres. Si compras este llavero, quedarás genial y aún te sobrará dinero para comprarle una bolsa de chuches.

Consigue este llavero de neumático por 3,40 euros en AliExpress

Hay dos tipos de neumáticos, los puedes encontrar con llantas o sin ellas. Los que llevan llantas son mucho más realistas y originales, pero eso va en cuestión de gustos, también hay que tener en cuenta que las que no llevan llantas son 50 céntimos más baratas. 

Además de colgarlas en las llaves de nuestro coche, podemos ponerlo en el retrovisor para darle un toque más personal a nuestro coche, que tenga algo que nos guste mucho y que sea uno de nuestros hobbies.

Podemos encontrarlo con las letras en varios colores: rojas, amarillas, azules, blancas, verdes, rosas y rosas claritas. Según el color que elijamos las llantas serán doradas o plateadas.

Es cierto que cuando vayas a comprarlo pondrá que el llavero solo cuesta 1,50 pero los gastos de envío son 1,90, por lo que finalmente nos costará 3,40 euros.

Si eres un gran fan de la Fórmula 1, este llavero no debe faltar en tus llaves. Su precio es de 3,40 euros en AliExpress.

Consigue este llavero de neumático por 3,40 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.