Toyota Tacoma concept: edición especial de ‘Regreso al futuro’

Una edición especial de ‘Regreso al futuro‘. Ayer coincidía el día en el que Marty McFLy, Doc Brown y Jennifer Parker llegan desde 1985 a 2015 a bordo de la máquina del tiempo que es el DeLorean. Si eres un fan incondicional de la saga de películas sabrás que Marty conduce un Tacoma de color negro que aparece en algunas escenas, por lo que la firma japonesa ha querido presentar este Toyota Tacoma concept para celebrar tan sonada fecha.

No te pierdas: Los coches de ‘Regreso al futuro’

Desarrollado sobre la base del Toyota Tacoma 2015, esta edición especial es fiel al modelo que apareció en la gran pantalla. Por ello, consigue pintura negra y seis faros auxiliares KC HiLite, aunque el Tacoma concept lo lleva un paso más allá e incluye tecnología LED. Las llantas TRD están calzadas con neumáticos BFGoodrich, aunque el original llevaba Goodyears.

Finalmente, encontramos adhesivos antiguos, insignias ‘D-4S’ que representa el sistema de inyección directa, parachoques tubulares, faldones anti-fango de 1985 y los faros delanteros y traseros han sido modificados con la intención de parecerse más a los originales. ¿A quién no le gustaría poseer un ejemplar así?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here