Cuando pensamos en Toyota se nos puede venir a la mente su elenco de vehículos híbridos, pero también su estremecedora capacidad para crear 4×4. De esto dan fe, entre otros, el Toyota Land Cruiser (prueba), modelo que ha demostrado en innumerables ocasiones sus capacidades fuera del asfalto.

Vídeo: BMW M4 vs Toyota Tacoma, sobre nieve y marcha atrás

Sin embargo, la casa nipona ha querido aprovechar esta última edición del SEMA para mostrar, además de unos sugerentes Toyota Supra (prueba) modificados, un remolque firmado por TRD y dispuesto a acompañarnos en cualquiera de nuestras aventuras off-road.

Un remolque TRD de Toyota Tacoma…para el Toyota Tacoma

Los ingenieros de Toyota han decidido hacer uso de uno sus pick-up más aptos para el mundo 4×4, el Toyota Tacoma, que a su vez es todo un éxito en el mercado americano. Con esta premisa, la casa nipona ha usado la parte posterior del Tacoma para hacer este trailer que pretende ser el complemento perfecto cuando circulemos por los terrenos más adversos.

Además de respetar la estética del pick-up japonés, Toyota ha sometido el remolque a una serie de modificaciones para que sea lo más útil posible. Para ello, se ha instalado un generador Yamaha, un frigorífico, un fregadero y espacio de sobra para transportar motos, equipo de acampada e incluso kayaks.

https://youtu.be/6rExKwBasaY

Además, el trailer del Toyota Tacoma ha sido diseñado íntegramente por el equipo de ingenieros de la firma. De esta forma, se garantiza unos estándares de calidad a la altura del resto del vehículo y que casan a la perfección con la filosofía y con la capacidad off-road del pick-up japonés.

Y es que así ha querido Toyota concebir a este componente imprescindible para esos amantes del deporte y de la aventura y que cuenten con un Toyota Tacoma en su garaje listo para llenarse hasta arriba de barro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.