Para conmemorar las cinco décadas de vida del legendario pick-up de Toyota, la compañía japonesa introduce en el mercado español el nuevo Toyota Hilux Invincible. Esta nueva versión ofrece una serie de características específicas que hacen que se distancia del resto de la gama, ofreciendo una imagen exterior más impactante que según la compañía, está inspirada en las grandes pick-up que Toyota comercializa al otro lado del Atlántico.

PRUEBA: Toyota Land Cruiser 2018

Con más de 18 millones de unidades vendidas tras 50 años a la venta, este vehículo destinado tanto al ocio como al trabajo es el más exitoso a nivel global dentro de su segmento. Para distinguir al nuevo Hilux Invincible del resto de variantes, tendrás que fijarte en los elementos rematados en color negro que luce en su exterior, con los que según Toyota, adquiere una imagen más potente y robusta.

Componentes como las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, las barras de protección de la caja de carga, la protección delantera, las aletas o los estribos con los que facilita el acceso al habitáculo. A todo esto hay que añadir la presencia de unas molduras de protección en los umbrales de las puertas, realizadas en aluminio y con el logo Hilux incorporado.

El nuevo Hilux Invincible viene equipado de serie con elementos como el climatizador automático, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de siete pulgadas, la asistencia al aparcamiento con sensores delanteros y traseros y cámara de marcha atrás o el volante de cuero. A esto hay que añadir la batería de asistentes englobados dentro del sistema Toyota Safety Sense.

En cuanto a los motores y precios, decir que al igual que sucede con el resto de la gama, el Toyota Hilux Invincible solo se ofrece ligado a un motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV. Este puede combinarse indistintamente con una caja de cambios manual o automática, si bien, esta última supone un sobrecoste de 2.000 euros con respecto al manual. Los precios parten de 38.270 euros y ya es posible hacer pedidos a través de los concesionarios de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.