La firma de Martorell sigue presumiendo de su Cupra R, la versión más potente de la gama… Eso en media Europa porque en Suiza tienen algo más bruto: el SEAT León Cupra ST 370. Se trata de una versión que solo se vende en el país helvético, agraciado por la marca española en lo que a ediciones especiales se refiere, que destaca por la potenciación de su motor 2.0 TSI a manos del preparador ABT.

Su apariencia es similar a la del SEAT León Cupra R ST que fue presentado hace unos meses. De hecho equipa sus cuatro salidas de escape, dos a cada lado, y sus llantas de aleación de 19 pulgadas, aunque sin el color cobre de la versión limitada. Asimismo, el SEAT León Cupra ST de 370 CV y cambio DSG equipa asientos deportivos Cupra en Alcantara y sistema de audio firmado por la marca Beats. Eso de serie, además de cuadro de instrumentos digital, climatizador bi-zona o faros full LED, porque pagando los 52.450 francos suizos que cuesta (unos 45.621 euros), equipa varios elementos que juntos sumarían 13.860 francos suizos (unos 12.000 euros); entre ellos destacan: asistentes múltiples (reconocimiento de señales, parada ante colisión o mantenimiento de carril), spoiler en la parte delantera y difusor en la trasera en carbono, sensores de aparcamiento con cámara posterior, apertura y arranque sin llave, Fulllink y pinzas Brembo (ver equipamiento).

El Cupra ST 370 está disponible en siete colores de carrocería: Nevada White, Urban Silver, Pirineos Grey, Midnight Black, Mystery Blue, Eclipse Orange y Desire Red, este último el único con sobre coste.

A pesar del aumento de potencia hasta los 370 CV, la compañía española brinda al SEAT León Cupra ST 370 con una garantía de 4 años u 80.000 km (configurador).

Los mejores Cupra de la Historia

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.