Los errores suceden a menudo cuando se conduce un vehículo, por eso es importante prestar la máxima atención en todo momento, manteniendo todos nuestros sentidos alerta. Un error bastante frecuente que suele ocurrir en coches automáticos y ahora también en los coches eléctricos, es confundir el pedal del acelerador con el del freno, lo que lleva a situaciones delicadas como las de este artículo.

El propietario de un Tesla confundió los pedales del freno y acelerador cuando estaba en un aparcamiento, y acabó con el coche dentro de una piscina. Los hechos tuvieron lugar recientemente en Pasadena, California. Una curiosidad de este accidente es que la piscina está en la residencia de un abogado de alto poder que trabaja en Disney.

Un Tesla acaba en una piscina por una confusión con los pedales del freno y acelerador

El vehículo en cuestión parece ser un Tesla Model 3 (prueba), aunque la imagen puede confundir por la distorsión que genera el agua de la piscina. Por suerte, no hubo que lamentar heridos en el incidente a pesar de que a bordo viajaban dos personas, uno de ellos un niño de cuatro años. Ambos fueron atendidos por personal de una guardería situada al lado de la vivienda.

Más de 100 coches involucrados en un accidente provocado por las primeras nevadas

Por otro lado, la casa que pertenece a un abogado de Disney es de estilo español y está valorada en unos 2 millones de dólares (1,85 millones de euros). El accidente ocurrió el pasado martes, en mitad de las fuertes tormentas y lluvias torrenciales que están sacudiendo desde hace días al estado de California y que provocaron, entre otros desperfectos, un socavón que se tragó dos coches en una carretera de Los Ángeles.

En cuanto al Tesla que acabó en la piscina después de que su conductor confundiera los pedales del freno y el acelerador, es muy probable que no se pueda reparar debido a los daños que puede ocasionar el agua cuando un vehículo se sumerge por completo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.