Igual que con otros deportivos japoneses, como el Nissan Skyline o, incluso, el Honda Civic de los 90, hacerse con un Toyota Supra MkIV (prueba) en buen estado y que no haya sido modificado resulta bastante difícil. Pero los amantes de este deportivo están de suerte, porque sale a subasta tres Toyota Supra sin modificar y con pocos kilómetros.

Las tres unidades del Toyota Supra JZA80 proceden de la colección de Tampa Garage y saldrán a subasta este próximo fin de semana en el evento que Mecum Auctions celebrará en Kissimmee, Florida, Estados Unidos.

A subasta tres Toyota Supra intactos y con pocos kilómetros

subasta tres Toyota Supra

El primero de los modelos corresponde a un Toyota Supra Turbo Edition Targa de 1993, acabado en color Super White con el interior en cuero negro. Tiene 64.982 kilómetros y destaca por tener un techo de tipo targa y la ausencia del alerón trasero. Monta un motor turbo ligado a un cambio manual de seis relaciones, ha recibido una nueva batería y se le han cambiado los líquidos en su última revisión. Para esta unidad, se estima un precio de entre 160.000 y 180.000 dólares (148.780 y 167-350 euros).

subasta tres Toyota Supra

El segundo es un Supra Turbo Premiere Edition Targa de 1993, pero, en este caso, terminado en Super Red con el interior en cuero marrón. Este modelo marcó el debut del nuevo estilo de carrocería en 1993, de ahí el nombre Premiere. Estas ediciones recibían una pequeña placa en la consola central y los clientes tenían un programa de asistencia en carretera.

Tiene 106.200 kilómetros y un valor estimado inferior al modelo anterior, debido a que es automático y los coleccionistas aprecian más un deportivo con cambio manual. Se estima un precio que oscila entre los 100.000 y 125.000 dólares, unos 93.000-116-200 euros al cambio actual.

El tercero es un Toyota Supra Turbo Targa de 1995, acabado en Alpine Silver con el interior en cuero negro, equipado con un motor de seis cilindros biturbo unido a un cambio manual V160 de seis velocidades. Solo ha recorrido 57.936 kilómetros y su valor estimado oscila entre los 160.000 y 180.000 dólares, igual que el primer Supra.

Los tres Toyota Supra a subasta montan llantas de 17 pulgadas, no han recibido ningún tipo de modificación y parecen estar intactos en el interior. Incluso, el revestimiento del techo y las alfombrillas están impecables.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.