La nieve, el frío y las carreteras heladas son uno de los principales peligros a los que se enfrenta cualquier conductor durante la temporada de invierno. Por este motivo, son habituales los accidentes de tráfico, aunque no tan comunes los que involucran a más de 100 coches. Este gran accidente en cadena provocado por las primeras nevadas ha tenido lugar en Denver, Colorado (Estados Unidos).

Según la Policía, alrededor de un centenar de vehículos estuvieron involucrados en este accidente causado por las carreteras heladas debido a las primeras nevadas de la temporada. El choque múltiple en Sixth Avenue provocó el cierre de carreteras en los carriles hacia el este y hacia el oeste.

Más de 100 coches involucrados en un accidente provocado por las primeras nevadas

Varios conductores resultaron heridos, lo que obligó a las autoridades a trasladarlos a hospitales cercanos. También se retiró todos aquellos vehículos destrozados utilizando grúas, lo que permitió desbloquear las carreteras para que otros implicados en el accidente pudieran abandonar la zona. Todo este proceso llevó varias horas.

Winter Audi driving experience: instructivos y divertidos cursos para mejorar la conducción sobre nieve

La Policía de Denver dijo que la tormenta de nieve no fue la peor que habían visto hasta ahora. Sin embargo, logró que las carreteras fueran resbaladizas en el área metropolitana de la ciudad. Las autoridades aconsejan a los conductores que reduzcan la velocidad y viajen con un mayor margen de tiempo para evitar posibles accidentes de tráfico como que sucedido hace unos días.

Al mismo tiempo, en otras zonas de la ciudad se produjeron más colisiones de tráfico debido a las condiciones de la carretera provocadas por el primer temporal de frío y nieve de la temporada. Esto supuso cortes en la circulación de vehículos por diferentes calles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.