La firma de Stuttgart ya trabaja en la nueva generación del Porsche 911 2019, la cual se denominará 992 y, como viene siendo habitual desde hace décadas, contará con una versión turbo que será aún más potente y eficaz que la actual. Sin embargo, hasta que ese momento tenga lugar, puedes optar por esta espectacular preparación bautizada como TechArt GTsport “1 of 30” de la que, como el propio nombre indica, tan solo se fabricarán 30 unidades.

Esta modificación es el último trabajo del preparador alemán TechArt sobre la base del Porsche 911 Turbo S, aunque incluye una gran cantidad de mejores estéticas y de rendimiento que eleva hasta nuevas fronteras a la versión más prestacional del nueveonce turboalimentado, con permiso del Porsche 911 GT2 RS 2018 (prueba).

TechArt GTsport “1 of 30”: un 911 Turbo S exclusivo

TechArt GTsport ‘1 Of 30’

De esta forma, el preparador ha tomado la base del motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros con 580 CV y 750 Nm de par motor y ha elevado las cifras hasta nuevos estándares que podrían ser un preludio de lo que está por llegar de cara al próximo año. El resultado de la instalación del paquete de potencia Techtron ha sido 640 CV y 880 Nm de par, lo que permite que el TechArt GTsport “1 of 30” pase de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (en lugar de 2,9 segundos) y una velocidad punta de 338 km/h (en lugar de 330 km/h).

Otras mejoras instaladas por el preparador son un sistema de escape deportivo variable, una suspensión reducida en 30 mm y unas llantas de aleación forjada en dos colores Formula IV Race 20 pulgadas de TechArt cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. El trabajo lo completa un kit de carrocería aerodinámico realizado en fibra de carbono que una entrada de aire en el capó trasero, entre otros elementos. Tan solo se producirán 30 de estos kits, los cuales tienen un precio de 29.991 euros, IVA incluido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.