Un Lamborghini Huracán de récord al que ningún superdeportivo puede tocar

Acaba de establecer el récord mundial de velocidad en una recta de media milla de longitud.

Bugatti Chiron, Koenigsegg Agera RS, Rimac Concept_One… Cualquiera de estos tres superdeportivos ofrece unas prestaciones galácticas y son capaces de pulverizar el 0 a 100 km/h en poco más de dos segundos. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un coche de calle que es capaz de ridiculizar acelerando a cualquiera de estos modelos de ensueño? Te presentamos al Lamborghini Huracán de récord propiedad de Mohammad, un kuwaití conocido en las redes sociales como Drag965 y obsesionado con poseer el automóvil matriculado más rápido del mundo.

Este Lamborghini Huracán de récord es un ejemplar del año 2016 que ha sido modificado por Underground Racing, con una potencia de más de 2.500 CV medidos en sus cuatro ruedas. Un coche que, en manos del piloto Gidi Hamdi, ya estableció el pasado mes de septiembre el récord de velocidad alcanzado por un automóvil de calle en una pista de media milla de longitud, el equivalente a 804 metros, cuando cruzó la línea de meta a una velocidad 402 km/h.

Ahora, en su último intento de mejorar esa cifra que ya era de récord, este Lamborghini Huracán LP610-4 (prueba) con motor biturbo ha alcanzado una velocidad de nada menos que 417,89 km/h. Sí, 417,89 km/h en una pista de poco más de 800 metros de longitud. Y lo mejor de todo es que los chicos de 1320Video estaban ahí para capturar la hazaña con sus cámaras, de forma que ahora tú también puedes deleitarte con la absurda capacidad de aceleración de esta máquina en manos de uno de los fundadores de Underground Racing.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.