Tras la introducción del atractivo Suzuki Jimny 2019 el pasado mes de junio, la firma japonesa ha decidido actualizar ahora su segundo modelo más ‘campero’ con la presentación del Suzuki Vitara 2019. Un vehículo que llega con importantes novedades que atañen tanto al apartado estético como al equipamiento, así como a la gama de motorizaciones, que recibe nuevas opciones que hasta ahora no estaban disponibles.

Desarrollado a partir de la base del ya conocido Suzuki Vitara 2015, la cuarta generación en la historia del Suzuki Vitara, el nuevo Vitara 2019 se presenta ante nosotros con varias actualizaciones de diseño. Por ejemplo, cuenta con una parrilla y un paragolpes delantero rediseñado o unos pilotos traseros de ledes con un aspecto diferente. También hay nuevos colores disponibles para la carrocería con los que Suzuki pretende aumentar el atractivo del modelo.

En el habitáculo, han querido mejorar la calidad percibida y es por ello que el Suzuki Vitara 2019 cuenta con nuevos materiales más blandos y agradables al tacto en la parte alta del salpicadero. En esta zona también encontramos un nuevo cuadro de mandos que ahora integra en su parte central una pantalla a color desde la que el conductor puede consultar toda la información relacionada con el vehículo.

Según la firma nipona, el Suzuki Vitara 2019 es el Suzuki tecnológicamente más avanzado hasta la fecha gracias a los nuevos asistentes de conducción que monta. Estos incluyen un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un avisador de salida de carril, la monitorización del ángulo muerto de los retrovisores o el sistema de tráfico cruzado posterior, además del sistema de frenada de emergencia automático.

En el apartado mecánico es quizá donde encontramos las novedades más significativas del nuevo Suzuki Vitara 2019.Para cumplir con el nuevo ciclo WTLP, han eliminado de la gama el propulsor 1.6 atmosférico de gasolina en favor de los 1.0 y 1.4 Boosterjet turboalimentados que ya se ofrecen en el Suzuki S-Cross. El primero de los dos desarrolla 111 CV de potencia mientras que el segundo eleva esa cifra hasta los 140 CV, destacando los hasta 220 Nm que desarrolla de forma constante entre las 1.500 y 4.000 revoluciones por minuto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.