Con el Audi PB18 e-tron, que será presentado el próximo 23 de agosto y a continuación en Pebble Beach (Monterey, California), la firma de los cuatro aros nos mostrará un prometedor prototipo con el que nos adelantarán las características de un posible superdeportivo eléctrico. Un modelo que podría sumarse a la futura gama de modelos 100% eléctricos de Audi, que arrancará con un SUV que será revelado oficialmente en menos de dos meses y del que ya admiten reservas.

Este último fue anticipado por el Audi e-tron prototype desvelado durante el pasado Salón de Ginebra 2018. Y será el primero de una familia que además del posible Audi PB18 e-tron, del que puedes ver la primera imagen arriba, incluirá entre otros una berlina similar al Audi e-tron GT. Y la cosa no termina ahí, porque a estos se podrán sumar hasta 17 modelos más impulsados únicamente con electricidad, tal y como anticipó la compañía durante la conferencia anual que tuvo lugar en marzo.

El nuevo Audi PB18 e-tron será desvelado en el circuito de WeatherTech Raceway Laguna Seca -desde el pasado 1 de abril ya no se conoce como Mazda Raceway Laguna Seca- para, a continuación, desfilar entre los valiosísimos automóviles que suelen acudir a Pebble Beach. Por ahora poco se sabe sobre este modelo, pero según Audi, para dar forma a este concepto los diseñadores e ingenieros se han inspirado en el Audi R18 e-tron campeón de las 24 Horas de Le Mans.

De pasar a producción, este Audi PB18 e-tron se alzaría como el tope de gama de la familia de coches eléctricos e-tron. Hasta aquí todo lo que podemos contarte por ahora, durante las próximas semanas tendremos nuevos detalles e imágenes, así que permanece atento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.