Ahora mismo los crossover son los coches más demandados. Vehículos con una estética aventurera pero con espacio suficiente como para llevar a toda la familia de excursión o de viaje. Y como se venden muy bien, las marcas optan por llenar su gama de estos modelos. Por eso, la oferta se irá ampliando a lo largo del tiempo. Así que hemos pensado que podría ser interesante saber cuáles serán los SUV que llegarán a partir de 2020:

Volkswagen ID Crozz II

suv que llegarán id crozz

Durante los próximos años el SUV eléctrico Volkswagen será una realidad y dejará de ser un prototipo. Con el lanzamiento del VW ID.3 se ha abierto la veda y una nueva era en Volkswagen.

Audi Q4 e-tron

suv que llegarán audi q4

Audi tendrá un Q4 en su gama para posicionarse entre el Q3 y el Q5, presumiendo de una estética más deportiva y con unas líneas de coupé. Similar planteamiento al que ya tiene BMW.

Volkswagen T-Roc Cabrio

El todocamino alemán tiene una versión sin techo que podría parecer carente de sentido, pero lo cierto es que casa muy bien con la atrevida estética del T-Roc. Su techo de lona es capaz de plegarse y desplegarse en 9" y siempre que no se superen los 30 km/h.

Cupra Formentor

suv que llegarán formentor

El Cupra Formentor será el primer SUV coupé de la nueva firma deportiva de Seat. Tendrá un enfoque premium y su estrella será su motor híbrido de 245 CV... y un diseño espectacular.

Cupra Tavascan Concept

Cupra Tavascan Concept

En el Salón de Frankfurt conocimos el primer Cupra completamente eléctrico, un CUV, una mezcla entre coupé deportivo y SUV.

BMW Urban X

suv que llegarán bmw

Se espera que muy pronto BMW lance al mercado un nuevo SUV urbano con estética coupé que será muy deportivo, al menos estéticamente, y que tendrá menos longitud que el X2 y que el X1.

Volkswagen Atlas Cross Sport

suv que llegarán atlas

Hace unos meses vimos el prototipo de este SUV de grandes dimensiones en el Salón de Nueva York del año pasado, y en Estados Unidos está a punto de comercializarse con un motor híbrido.

Alfa Romeo Tonale

Con lo bien que ha ido comercialmente el (prueba) Stelvio, Alfa Romeo lanzará una versión más pequeña de su crossover, la cual se llamará Tonale. Estética y comportamiento, sus principales atractivos. El prototipo fue presentado en el Salón de Ginebra de 2019.

Alfa Romeo Castello

Además del Tonale, el Alfa Romeo Castello también será una realidad. Se trata de un SUV que se posicionará por encima del Stelvio en cuanto a tamaño y que tendrá un enfoque más familiar.

Aston Martin DBX

suv que llegarán Aston martin

El Aston Martin DBX también será una realidad dentro de poco. Podría llegar con cuatro puertas y un sistema de propulsión híbrido bajo el capó heredado de Mercedes.

Ferrari Purosangue

Ferrari ya ha confirmado que su futuro pasa por tener algún SUV en la gama. Se conocen pocos detalles acerca de él, pero lo que sí se sabe es que su nombre será Purosangue.

Ford Mustang SUV

suv que llegarán mach

No es estrictamente un Mustang SUV, pero Ford ya ha desvelado que desarrollará un SUV derivado del mítico pony car americano. Después de lo que han hecho con el nuevo Puma, el resultado es inquietante.

Land Rover Defender

Land Rover Defender 2020

Después de que desapareciese la primera generación del Land Rover Defender, la gama del fabricante británico se quedó huérfana. Pero ya ha sido mostrado el Defender 2020 con su imagen final.

Nissan Juke

La nueva generación del Nissan Juke ha visto la luz. Sigue teniendo una imagen controvertida, pero mucho más deportiva y acertada.

Tesla Model Y

suv que llegarán model y

Es una de las pocas piezas que le falta a Tesla, un Tesla SUV. Por supuesto será completamente eléctrico y se espera una estética similar a la del Model 3... pero más alto. Será uno de los SUV que llegarán en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.