Que en 28 años haya recorrido menos de 500 kilómetros y no se deba a que está abandonado en un desguace es algo que nos llama la atención. Que se trata de un coche que ha sido conservado todo este tiempo como el primer día, es incluso mejor. Y que, ahora, esté buscando comprador, lo hace perfecto. En eBay acaba de salir a la venta este Chevrolet Corvette ZR1 de 1991 con solo 460 kilómetros recorridos.

Chevrolet Corvette 2020: ya está aquí el Corvette de motor central

Estamos hablando de un Chevrolet Corvette que jamás ha sido matriculado y que ha pertenecido durante toda su vida a un concesionario Chevrolet, quien lo ha mantenido en su colección privada desde entonces. El resultado es que su marcador indica la reducida cifra de 286 millas (460 kilómetros) recorridos, y su estado de conservación es totalmente nuevo.

A la venta este Chevrolet Corvette ZR1 de 1991 con solo 460 km

Venta Chevrolet Corvette ZR1 1991 460 km

Al tratarse de un Chevrolet Corvette ZR1 de cuarta generación, está equipado con un techo de cristal, asientos de cuero negro, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, asientos con ajuste eléctrico, y ventanillas y cierre centralizado. También incluye un reproductor de cassette, frenos con ABS y un airbag para el conductor.

Aunque lo más interesante es lo que esconde bajo el capó. Se trata de un motor V8 LT5 de aluminio de 5.7 litros que desarrolla 381 CV de potencia que se canalizan a las ruedas traseras a través de un cambio ZF manual de seis velocidades. Esto permite a este Chevrolet Corvette ZR1 de 1991 pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h.

Venta Chevrolet Corvette ZR1 1991 460 km

El vendedor asegura que el coche ha sido sometido a un completo servicio de mantenimiento que incluye la limpieza de todo el sistema de combustible, cambio de aceite, filtro, batería nueva y otras tareas. El anuncio indica que el ZR1 funciona como un coche nuevo, a excepción de los altavoces que necesitan nuevos amplificadores Bose, y unos neumáticos originales que muestran signos de envejecimiento, por lo que no estaría mal reemplazarlos por unos nuevos.

Lo más interesante de todo esto es que el Corvette ha sido utilizado recientemente para recorrer unas 185 millas (300 kilómetros) después del servicio de mantenimiento, con el fin de comprobar que todo funciona debidamente. Esto indica que, antes de la puesta a punto, el coche apenas había cubierto 100 millas (160 km). Está anunciado por 40.000 dólares (36.435 euros).

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.