Jerry Seinfeld es un conocido actor y cómico estadounidense que ha logrado cosechar un garaje con una extensa colección de vehículos. Declarado fanático de los modelos de Porsche, por alguna razón el comediante decidió deshacerse hace ya más de una década de una joya automotriz que se encuentra en un momento dulce en el mercado. Acaba de salir a subasta el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld.

A la venta el Bugatti Chiron de 2019 de Post Malone

El propio Seinfeld compró nuevo este Porsche Carrera GT en enero de 2005 y lo conservó como parte de su colección hasta el año 2011. En ese plazo, el comediante recorrió un total de 3.176 millas con él, unos 5.100 kilómetros. A principios de la década del 2010, Seinfeld lo vendió y desde entonces ha estado con propietarios bastante menos conocidos.

A subasta el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld

subasta porsche carrera gt 2004 jerry seinfeld
Bring A Trailer

Terminado en negro metalizado sobre llantas plateadas de bloque central y diseño en cinco radios, el ex Carrera GT de Jerry Seinfeld luce un interior de cuero negro con molduras también plateadas. Se encuentra en un excelente estado de conservación, siendo los únicos detalles visibles las arrugas que presenta el cuero de los asientos.

Bajo el capó, el Porsche Carrera GT está equipado con un mundialmente conocido motor V10 de 5.7 litros y aspiración natural. Esta mecánica desarrolla 612 CV de potencia y 590 Nm de par, gestionados por un cambio manual de seis velocidades y que envía toda la energía al tren trasero. Esta configuración mecánica ayudaba al Carrera GT a completar el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y a registrar una velocidad máxima de 330 km/h.

subasta porsche carrera gt 2004 jerry seinfeld
Bring A Trailer

El Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld se está subastando actualmente a través de Bring A Trailer con 3.684 millas (5.929 km). A falta de una semana para que concluya el plazo de la subasta, la puja más alta recibida en el momento de escribir estas líneas es de 1.851.000 dólares, lo que equivale a unos 1.682.000 euros, aproximadamente.

Fotos: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.