Estos son los 9 mejores Peugeot deportivos de la Historia

peugeot deportivos

La firma gala tiene una gran tradición en vehículos de altas prestaciones, o pequeños utilitarios vitaminados que hacen que las emociones estén a flor de piel. En esta lista te mostramos cuáles son los mejores Peugeot deportivos de la Historia. Coches que nos han puesto los pelos de punta y cuyo concepto, al menos con motores de combustión, no volverá. ¿Cuál es el que más te gusta?

Comenzamos:

5 Comentarios

  1. El 309 tenía la evolución del motor del Citroen DS, Citroen lo modifico y modernizó, luego le implantó una culata multi válvulas, y ese motor que se estrenó primero en Citroen ,lo monto 4 años más tarde para varios modelos Peugeot que ustedes indican aquí .

  2. Hermosos modelos, innovadores, de buen gusto y diseño……Pero los acabados, calidad, materiales, motorización,…..de muy baja calidad…..sumado a los altos costos del mantenimiento.
    En resumen muy buenos diseñadores de autos.

  3. Creo que te olvidas del 207 RC potente maquinillo ,repetiste muchos modelos iguales yo metería al RC tanto el 207 como el 206 / donde el 206 cosechó grandes victorias en el campeonato del mundo de rally.un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.