Post Malone es un famoso rapero estadounidense con un carismático estilo, tanto a nivel personal como musical. Entre los coches que conforman su extensa colección se encuentra un llamativo Bugatti Chiron (prueba) terminado en blanco que es de todo menos discreto. Ahora, el mundialmente conocido artista ha decidido deshacerse del vehículo a través de un prestigioso concesionario de superdeportivos afincado en Florida. Acaba de salir a la venta el Bugatti Chiron de 2019 de Post Malone.

Sale a la venta un BMW M5 E39 de 2003 con 14.000 km

Malone compró el coche en OB Prestige Auto Quebec en 2019 y, sin lugar a dudas, es uno de los Chiron más llamativos que han salido de la fábrica de Bugatti. Este ejemplar está terminado en un característico todo de blanco llamado Glacier White, el cual se combina con unas llantas Caractere, un extra opcional que tiene un coste de 58.000 euros. Aquí puedes consultar la lista completa de equipamiento opcional del Bugatti Chiron y sus precios.

A la venta el Bugatti Chiron de 2019 de Post Malone

venta bugatti chiron 2019 post malone
DuPont Registry

Si esto no hace destacar lo suficiente al hiperdeportivo, las parrillas delantera y trasera están terminadas en plateado, otro extra con un coste de casi 35.000 euros, mientras que las pinzas de freno negras de 5.800 euros suponen el broche final al estilo exterior del Bugatti de Post Malone.

Dentro no es precisamente discreto. El Chiron del rapero estadounidense luce una cabina revestida casi por completo en cuero de color blanco, incluidos los asientos de confort de 29.000 euros. Bajo el capó, como de costumbre, el motor W16 de cuatro turbocompresores y 8.0 litros característico de Bugatti. Ofrece 1.500 CV de potencia y un par máximo de 1.600 Nm que canaliza al asfalto mediante una transmisión automática y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

venta bugatti chiron 2019 post malone
DuPont Registry

El Bugatti Chiron de 2019 de Post Malone acaba de salir a la venta en DuPont Registry. Por el momento, no se ha hecho público el precio de venta, pero al artista le costó alrededor de 3 millones de dólares (2,7 millones de euros). Sería fácil que el precio actual, dada la procedencia, el estado del mercado y el kilometraje (943 km), se situara alrededor de los 3,5 millones de dólares (3,2 millones de euros).

Fotos: DuPont Registry

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.