Las generaciones clásicas del BMW Serie 5 están muy cotizadas y si hablamos de las versiones M, todavía más. Es por eso que un ejemplar en buen estado puede tener un precio de venta muy elevado en segunda mano y pocos hemos visto que estén mejor conservados que este BMW M5 E39 de 2003.

Vídeo: así alcanza los 300 km/h este BMW M5 E39 en la Autobahn por la noche

Según la información, el BMW solo ha tenido un único dueño desde que salió de fábrica, y este ha tenido un cuidado exquisito con él, preservándolo prácticamente inmaculado y, además, con un kilometraje realmente bajo: en casi dos décadas de existencia solo ha recorrido 8.817 millas, es decir, 14.189 kilómetros.

BMW M5 E39

Es un argumento de venta importante, pero todavía más su buen estado y es que algo que ejemplifica el poco uso que ha recibido es el hecho de que todavía conserva sus neumáticos originales, unos Dunlop SP Sport 8080.

Los paneles de la carrocería también son originales todos y nunca ha tenido que recibir ningún tipo de reparación. Luce un color Jet Black a juego con el que predomina en el interior, donde la tapicería de cuero mate no tiene apenas una sola muesca y tanto en paneles de las puertas como en el salpicadero hay molduras de color marrón.

BMW M5 E39

Siendo de 2003 es una de las últimas unidades fabricadas del M5 E39 (la producción comenzó en el 98) y monta un motor 4.9 V8 de 400 CV de potencia, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Eso sí, se trata de un punta limitada y no se sabe si en este ejemplar se quitó el limitador, en cuyo caso podría rozar los 300 km/h (298 km/h).

El BMW M5 E39 de 2003 está a la venta en EnthusiastAutoGroup, pero el sitio web no ha hecho público el precio de la berlina deportiva, instando a los interesados a contactar con ellos para preguntarlo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.