Para los compradores del nuevo Subaru XV (prueba), sepan que la compañía japonesa ha lanzado una nueva versión tope de gama para el modelo, asociada al motor de gasolina de 1.6 litros. Se denomina Subaru XV 1.6 Executive Plus y está disponible desde 26.400 euros incluyendo una campaña comercial de 1.700 euros. Incluye el máximo equipamiento de seguridad y confort en la gama Subaru.

Subaru Crosstrek Hybrid 2019, así es el nuevo XV híbrido enchufable

El exitoso modelo SUV de Subaru fue el encargado de estrenar en España la nueva plataforma global de la marca, lo cual le permitió convertirse en el coche más seguro de su categoría según los test realizados por Euro NCAP. El XV 1.6 Executive Plus ofrece el máximo equipamiento de seguridad y confort y reemplaza a la actual versión Executive que hacía las veces, hasta ahora, del acabado superior de la gama.

Subaru XV 1.6 Executive Plus, el nuevo tope de gama

Subaru XV 1.6 Executive Plus

Entre el equipamiento que el nuevo Subaru XV 1.6 Executive Plus incluye destacamos la inclusión del techo solar y de los asientos de cuero con reglaje eléctrico en el asiento del conductor. Estos dos elementos de confort se suman al ya completo equipamiento del acabado Executive: Subaru EyeSight, sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, asistente de haz de lux HBA, llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso y mediante código PIN.

El motor asociado a este nivel de acabado es un propulsor de gasolina de cuatro cilindros bóxer y 1.6 litros de capacidad con distribución variable y cadena de distribución. Ofrece 114 CV de potencia y está disponible únicamente con una transmisión automática LIneatronic, la cual canaliza toda la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total permanente Symmetrical AWD. Según los datos extraídos del nuevo ciclo WLTP, este motor en el XV registra un consumo medio de 8 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 en el mismo ciclo de 180 gr/km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.