Con un chasis heredado del Subaru WRX STI (prueba), el nuevo Subaru Levorg 2019 se ha sometido a una actualización importante que integra novedades en el apartado dinámico, una nueva versión ECO bi-fuel de gas licuado del petróleo, más seguridad y mayor conectividad para dispositivos móviles. El nuevo Levorg ya está disponible para pedidos desde 27.900 euros, una importante rebaja de 2.000 euros sobre el precio del modelo 2018.

Gama ECO bi-fuel de Subaru: la gran apuesta por el GLP

Entre los cambios aplicados al Subaru Levorg (prueba) destacan el capó rediseñado y el trabajo realizado por los ingenieros de la compañía para aumentar el silencio a bordo, tanto en marcha como en parado, y reduciendo también las vibraciones. Según Subaru, el nuevo Levorg “cuenta con una suspensión y una respuesta de dirección adaptadas de manera más específica al gusto europeo con el objetivo de mejorar el confort de marcha para todos los ocupantes”. Fruto de estas mejoras son la reducción del balanceo y la mejora de la estabilidad.

Subaru Levorg 2019

Subaru Levorg 2019: ahora, 2.000 euros más barato

En el interior de Subaru Levorg 2019 encontramos un sistema de información y entretenimiento actualizado con un interfaz de usuario tipo smartphone, equipado con Android Auto y Apple CarPlay, y con un nuevo hardware de alto rendimiento rediseñado, mejor integrado y con una mejora en su diseño. La última actualización del Levorg la encontramos en el apartado de seguridad, donde el sistema EyeSight Driver Assist forma parte del equipamiento de serie.

En el apartado mecánico, el Levorg 2019 está equipado con un motor bóxer de cuatro cilindros y aspiración natural de 2.0 litros con 150 CV de potencia. El motor se asocia a una transmisión Lineartronic de 7 velocidades y a un sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD. También se ofrece una versión de GLP, denominada ECO bi-fuel, la cual está categorizada con la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Subaru Levorg 2019

Precios del Subaru Levorg 2019

Versión Precio Precio ECO bi-fuel
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Sport 27.900 euros 29.650 euros
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Sport Plus 31.400 euros 33.150 euros
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Executive Plus 33.850 euros 35.600 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.