El Subaru Forester es uno de los modelos más reconocibles de la marca nipona y en 2022 cumple 25 años, efeméride bastante señalada que la firma ha querido celebrar con el lanzamiento del Subaru Forester 25 Aniversario, una edición especial limitada a solo 100 unidades.

Se distingue por una serie de detalles exteriores, aunque son muy sutiles. La serie está disponible solo con tres colores de carrocería (Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic) que se combinan con el acabado negro presente en la parrilla, las carcasas de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas.

PRUEBA: Subaru Forester Eco-Hybrid

En negro también está presente tanto en los raíles del techo como en los faldones laterales, aunque en ambos casos suma una nota de color gracias a las inserciones en tono naranja, que le aportan una imagen más llamativa.

La combinación se repite en parte en el habitáculo del Subaru, sobre todo en los asientos, que están tapizados en tela repelente al agua y símil cuero con las costuras en naranja. Éstas también se han aplicado en volante, palanca de cambios, panel de instrumentos, puertas y mando X-Mode.

Lo más destacado de la edición limitada es su equipamiento. Parte del acabado tope de gama, el Exectuve Plus, al que suma sistema de navegación, volante calefactado, techo solar, retrovisor interior automático antideslumbrante, portón trasero automático, cámara trasera, tecnología EyeSight con 11 funciones de seguridad, monitor de vista lateral, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás y sistema de monitorización del conductor.

Subaru Forester 2022: cambio de cara y más tecnología

No hay cambios en el apartado mecánico, que emplea el sistema híbrido con motor 2.0 de 150 CV de potencia, con caja de cambios automática tipo CVT y tracción integral permanente.

El Subaru Forester 25 Aniversario está disponible por un precio de 39.900 euros y, según la marca, su dotación de equipamiento está valorada en 12.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.