Muchos son los animales salvajes que recurren a los coches como refugio e incluso despensa. Durante el invierno es habitual encontrar pequeños roedores y otros animales en el interior del compartimento del motor al resguardo de los elementos o aprovechando el calor residual para combatir el frío exterior. Y en algunas zonas del planeta, este compartimento también puede ser un buen lugar donde guardar alimentos para el largo invierno. Esto es lo que ha pensado esta ardilla que ha logrado esconder 558 nueces bajo el capó de un Subaru Forester.

Ha ocurrido en Estados Unidos, mientras la dueña del este Subaru estaba de vacaciones. Cuando Kathleen LaForce volvió de su viaje descubrió que el compartimento del motor de su Subaru Forester (prueba) estaba repleto de nueces negras, concretamente, 558 de estos frutos. La propietaria no entra en detalles sobre cuánto tiempo le llevó limpiar el almacén improvisado de esta ardilla, aunque afirmó que el roedor pudo quedarse con la mayoría de las nueces.

Una ardilla esconde 558 nueces bajo el capó de un Subaru Forester

ardilla nueces subaru forester
Kathleen LaForce (Facebook)

“La ardilla fue expulsada suavemente del coche y se quedó con la mayoría de sus nueces”, escribió LaForce en una publicación de un grupo de Facebook. “Todavía me siento mal por deshacer todo su arduo trabajo”. Por lo curioso de este caso, la publicación se volvió rápidamente viral en la famosa red social, con más de 22.000 reacciones y 1.100 comentarios.

Cosas curiosas que esconden los coches

Suerte que la propietaria de este coche decidió abrir el capó de su Subaru después de las vacaciones para un chequeo del estado en el que se encontraba. Al abrirlo, encontró el compartimento lleno de nueces y pudo retirarlas antes de poner en marcha el motor. Es probable que, de no haberlo hecho, hubiese provocado algún tipo de avería en la mecánica del vehículo.

Foto: Kathleen LaForce (Facebook)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.