El Subaru Forester 2022 es la puesta al día del modelo, por el momento estrenada únicamente en Japón, que pasa por una actualización de poco calado, centrada en ligeros retoques estéticos y en novedades tecnológicas.

PRUEBA: Subaru Forester Eco-Hybrid

Los cambios que mejor se aprecian se dan cita en el frontal, que estrena nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes. A estos se suman luces antiniebla LED verticales en el acabado Sport, más diseños de llantas y se amplía la paleta de colores disponibles para la carrocería con los tonos Cascade Green Silica, Autumn Green Metallic y Brilliant Bronze Metallic.

Subaru Forester 2022

El habitáculo está prácticamente inalterado, siendo la única novedad la inclusión de nuevos acabados entre los que destaca una tapicería de cuero Nappa bitono. A nivel tecnológico el Subaru Eyesight mejora con la llegada de una actualización de software y con la incorporación de una cámara delantera con un mayor ángulo de visión.

El Subaru Forester 2022 mantiene los motores conocidos en el mercado japonés. El bloque de acceso es el 2.0 e-Boxer híbrido de 150 CV, que ahora incorpora el e-Active Shift Control de serie. Por encima, en la versión Sport, se encuentra el gasolina 1.8 turbo tetracilíndrico de 174 CV y 300 Nm de par máximo. Como es de recibo en la marca, ambas variantes cuentan con el sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive.

A nivel dinámico, la suspensión tiene una nueva puesta a punto que según Subaru está centrada en mejorar la calidad de rodaje y aumentar el confort de los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.