Algunas personas deciden dejar sus coches abandonados a la intemperie, deteriorándose poco a poco hasta convertirse en un amasijo de metal oxidado. Este es un extremo al que ningún debería llegar si su vida útil aún no ha terminado. Por ello, estos 16 Range Rover clásicos abandonados están a la venta, para que algún ángel de la guarda los adquiera y restaure para devolverlos a su estado original.

A la venta esta rara autocaravana Volkswagen Bus de 1975

Los Land Rover han salido a la venta a través de eBay y se vende como un lote único, es decir, no se pueden adquirir de forma individual. En base a las fotos que acompañan a estas líneas, podemos ver que los 16 todoterreno están esparcidos por una propiedad, descansando a la intemperie mientras son pasto del deterioro. El vendedor señala que muchos de los vehículos han sido dados de baja, lo que significa que solo se podrán comprar como repuestos.

Estos 16 Range Rover clásicos abandonados están a la venta

venta 16 range rover clasicos abandonados
eBay

Sin embargo, algunas unidades pueden repararse y restaurarse, otorgándoles así una segunda vida. En el anuncio apenas se incluyen detalles acerca de los Range Rover, incluido cómo y por qué se han dejado abandonados durante tantos años. Muchos de ellos están muy oxidados y cubiertos de musgo, mientras que a otros les faltan varias piezas.

Los 16 son modelos ‘County’ y al menos uno de ellos luce la insignia County LWB. Se trata de una versión menos común con una mayor distancia entre ejes (200 mm más que el modelo estándar). Está equipado con suspensión neumática y un motor Rover V8 de 4.2 litros. El vendedor señala que ninguno de los vehículos está operativo, pero no por ello no podrán ser restaurados.

venta 16 range rover clasicos abandonados
eBay

Los 16 Range Rover clásicos abandonados están a la venta como un lote y solo se pueden comprar juntos por un precio de 73.000 dólares (60.000 euros). Es un precio elevado, pero cada vehículo tiene un precio de venta de tan solo 3.750 euros. Los coches se encuentran actualmente en Cream Ridge (Nueva Jersey, Estados Unidos).

Fotos: eBay

1 COMENTARIO

  1. Carísimos, igual en EEUU ese precio por unidad en estado de restauración total está bien pero en España por ese precio tienes uno en orden de marcha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.