Vídeo: Stephane Peterhansel, a los mandos del Peugeot 308 GTi

Dado que solo restan uno meses hasta que dé comienzo el Dakar 2016, ya empiezan a presentarse novedades relacionadas con el famoso rallye. Entre ellas podemos encontrar el Peugeot 2008 DKR 2016 o la más que interesante confirmación de Sébastien Loeb para esta edición del Dakar. No es de extrañar que los próximos meses los pasemos escribiendo acerca del rallye.

Por ello, para conectar ambos mundos, vídeos como el de Stephane Peterhansel a los mandos del Peugeot 308 GTi son casi una delicatesen. El once veces campeón del Dakar, o ‘Monsieur Dakar’ como también se le conoce, nos hace una breve revisión con fines publicitarios del Peugeot 308 GTi. Aunque no lo podemos categorizar como una prueba en sí, es interesante poder ver rodar en circuito al potente compacto de la firma del león.

Peterhansel destaca del 308 GTi su carrocería precisa, segura y casi carente de balanceo en curvas. El cambio de marchas lo califica como preciso y también resalta el potente equipo de frenos. Recordemos que el hatchback está equipado con un motor de 1,6 litros THP con potencias de 250 y 270 CV, así como autoblocante y llantas de 19 pulgadas. De cualquier modo, no te pierdas esta primera aparición en pista del nuevo Peugeot 308 GTi.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.