Vin Diesel anuncia el final de ‘A todo gas’ con una trilogía

El actor Vin Diesel, quien encarna a Dominic Toretto en la saga ‘A todo gas‘, ya ha anunciado el final de la franquicia en su página de Facebook. Una última trilogía será la encargada de finiquitar la taquillera saga de películas de acción relacionadas con el mundo del motor, mientras que ‘A todo gas 8’ ya tiene fecha de estreno.

No te pierdas: Desvelada una escena eliminada de ‘A todo gas 7’

La Presidenta de Universal Studios, Donna Langley, anunció el pasado año que la franquicia aún tenía potencial de ganancias, pero tienen que tener cuidado para evitar la fatiga. Recordemos que la última entrega recaudó un total de 1.500 millones de dólares y se convierte con diferencia en la más taquillera de la saga, hecho impulsado por la trágica muerte de Paul Walker, coprotagonista de ‘A todo gas‘.

vin-diesel-final-a-todo-gas (2)

Recientemente conocimos la noticia de que nadie quiere dirigir ‘A todo gas 8’, pero el propio Vin Diesel asegura que el nombre de los directores para las tres películas restantes se anunciará muy pronto. Lo que por el momento se sabe es que Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kurt Russell y Jason Statham estarán presente en la octava entrega.

Los últimos rumores apuntan a que tras la décima película y el final de la saga, un spin-off podría surgir con Hobbs (interpretado por Dwayne Johnson) como personaje principal, aunque la decisión final acerca de esta información aún no ha sido tomada. Universal Studios sin duda quiere exprimir a su ‘gallina de los huevos de oro’, en especial teniendo en cuenta el éxito de la última película y de la saga en general.

Fuente: Facebook Vin Diesel

1 Comentario

  1. en la escena del robo al tren porque brian y mia iban dentro del tren y porque cuando brian entra en un sitio y llama con el movil diciendo «Los hemos encontrado penultimo vagon de carga» porque y para que dice eso? Gracias de antemano

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.