La renovada gama del SsangYong Tivoli 2020 recibe un nuevo motor: el G12T turbo de gasolina de 128 CV, inyección directa y distribución variable. Este bloque se suma a los dos disponibles: el G15T Turbo, el 1.5 de 163 CV, y el D16T, el 1.6 de 136 CV, ambos de cuatro cilindros.

foto dinámica del SsangYong Tivoli con motor tricilíndrico G12T de 128 CV

La firma surcoreana se apunta al downsizing con este nuevo propulsor de tres cilindros que ha sido desarrollado junto con AVL y Bosch y que promete reducir los consumos y emisiones. Según SsangYong, el consumo medio oficial (WLTP) es de 6,7 l/100 km; las emisiones, de 153 gramos de CO2. Asimismo, el G12T es capaz de entregar 128 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm entre las 1.750 y las 3.500 rpm, y estará disponible en los acabados Line, Urban y Premium, siempre con cambio manual de seis relaciones.

El precio del SsangYong Tivoli G12T parte de 13.100 euros con el acabado Line, cantidad que incluye la campaña comercial y la de financiación. En el caso del Urban asciende a 16.100 euros -con campañas-, mientras que en el del Premium, a 17.750 euros -con campañas-. El de acceso también está disponible con una cuota mensual de 150 euros. Además, cabe destacar que independientemente del acabado elegido, incluye todos los sistemas de seguridad, como el sistema de frenada automática de emergencia, el de advertencia de salida y permanencia en el carril, de aviso de avance de vehículo delantero, de advertencia de fatiga, de reconocimiento de señales de tráfico, de Asistencia a la Frenada, de arranque en pendiente y de alerta de distancia de seguridad, así como control de descenso en pendientes.

PRUEBA: SsangYong Korando 2019

Ya está disponible en los concesionarios oficiales de la compañía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.