El BMW M3 E30 de Paul Walker que está a la venta en estos momentos en eBay no estaba entre los coches del actor que han sido subastados recientemente. Aquella selección de 21 automóviles pertenecientes a la colección privada de Paul Walker incluía dos ejemplares del BMW M3 E30 (prueba), uno de 1988 que se vendió por 165.000 dólares y otro de 1991 que alcanzó los 220.000 dólares.

Los coches de Ralph Lauren, un hombre con buen gusto

El M3 E30 de Paul Walker que venden ahora también es de 1991. Si bien, a diferencia del que se subastó el pasado mes de enero, este está rematado en color rojo en lugar de blanco. Es un M3 normal y no uno de los todavía más deseables BMW M3 E30 Sport Evolution (prueba) a pesar de lo que pueden sugerir sus llantas. Además, cuenta con especificaciones para el mercado estadounidense.

bmw m3 e30 paul Walker trasera

Su estado de conservación, como puedes observar en las fotografías, es impecable. Eso se debe principalmente, además de a los cuidados que ha tenido durante sus 29 años de vida, a que durante todo ese tiempo solo ha recorrido el equivalente a 21.320 kilómetros. Así, el BMW M3 E30 de Paul Walker es como una cápsula del tiempo que permitirá volver al pasado a todo aquel que se siente al volante.

Como decíamos antes, se trata de un M3 E30 vendido nuevo en Estados Unidos, por lo que presenta una serie de diferencias con respecto a los europeos. Algunas de ellas son el motor 2.3 de cuatro cilindros en línea atmosférico, que produce un poco menos de potencia (195 CV); o la caja de cambios manual de cinco velocidades, que tiene un patrón de marchas convencional en H en lugar de tener la primera donde casi todos los coches tienen la segunda como en los M3 E30 europeos.

bmw m3 e30 paul Walker interior

El BMW M3 E30 de Paul Walker está a la venta a través de eBay con un precio de 149.980 dólares, el equivalente a 138.756 euros según el tipo de cambio actual. Una suma que supera lo que se suele pagar por otros M3 E30 en estado similar pero que seguramente esté justificada por haber tenido un propietario tan ilustre como Paul Walker. Más que nada porque hace dos meses se pagaron sumas más elevadas por otros M3 E30 del actor.

Puedes acceder al anuncio original pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.