SsangYong Korando Sports DMZ: edición limitada para el Reino Unido

SsangYong Korando Sports DMZ

La firma coreana ha lanzado el SsangYong Korando Sports DMZ, una edición limitada para el Reino Unido que incluye pintura de camuflaje de inspiración militar, rieles en el techo y llantas de aleación de 18 pulgadas. El Korando Sports DMZ se ofrece con tres acabados diferentes, S, SX y EX, y esta edición limitada se basa en el tope de gama EX, por lo que el nivel de equipamiento es ampliamente generoso.

Además de la decoración militarizada, el pick-up de SsangYong para el Reino Unido se ofrece con el motor diésel se-XDi de 2.0 litros que entrega 155 CV y par máximo de 360 Nm entre 1.500 y 2.800 rpm. Según el fabricante coreano, el vehículo ofrece unos niveles de NVH (ruido, vibración y dureza) optimizados y cuenta con tracción a las cuatro ruedas, una capacidad de carga de 1 tonelada y de remolque de 2,7 toneladas.

SsangYong Korando Sports DMZ

La zona de carga trasera del SsangYong Korando Sports DMZ es de 2,04 metros cuadrados, donde es posible cargar un europalet, del mismo modo que están disponibles líneas de carga y puntos de anclaje específicos, así como una tapa dura rígida opcional que proporciona protección contra la intemperie y seguridad e la zona de carga.

También, y de forma excepcional para este segmento, el SsangYong Korando (prueba) incluye un eje rígido trasero y un sistema de suspensión multi-link con muelles helicoidales progresivos para otorgar mayor confort de marcha, en lugar del estándar del sector de los pick-up, los resortes de lámina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.